Por Diego Torres.
Distrito Municipal San Luis. Cabreto.- La procuraduría de medio ambiente paralizó los trabajos de uno empresa extranjera que pensaba instalar una planta de gas al lado de un centro médico que le queda a centimetros.
Si esa planta de gas la instalan pudiera ser que los pacientes tardarian poco en morir cuando lo ingresen a ese centro de salud, y no tanto eso, sino que estos verdugos querían derribar decenas de palmas criollas lo que la procuraduría de medio ambiente basándose a la ley 64-00 paralizó los trabajos, por estos sujetos no tener permiso.
Uno que salió al frente de la investigación para impedir la planta de gas ha sido el regidor Richard Vásquez del PRD mientras que otras personas han guardados silencio con temor a que sean investigadas por la secretaría de medio ambiente, aunque algunas personas han comentado de que eso fue un permiso que se aprobó en el ayuntamiento de Santo Domingo Este que lo dirige Jeannette Medina, lo que no sabemos es si hay algún dinerito que este en los bolsillos de estos que le gusta aprovecharse de esas situaciones.
0 comentarios :
Publicar un comentario
PERIÓDICO DIGITAL donde podrás enterarte de todo lo acontecido a nivel nacional e internacional al instante.
UN MENSAJE DE AL INSTANTE.COM
Hola, para hacer un comentario puedes tener una cuenta en cualquier red social o si quieres lo puedes hacer anónimo. Por favor no ofensas, ni discriminación a ningún tipo de personas. Muchas gracias... Y mantente siempre AL INSTANTE.COM