Montecristi.- Un agricultor fue ultimado a palo en una finca de su propiedad en el municipio de Castañuelas, para robarle su motocicleta y una bomba de agua, un hecho que ha consternado a los moradores de esta localidad.
El muerto fue identificado como Francisco Antonio Reyes, de 68 años de edad, quien residía en el barrio el Palmar. El cadáver fue encontrado por familiares en la finca.
Parientes de la victima creen que los responsables son dos hombres de nacionalidad haitiana que trabajaban en su propiedad.
Francisco Reyes, además de agricultor trabajaba como maestro constructor. Su cadáver fue trasladado al Hospital María Cabral y Báez de Santiago y posteriormente entregado a sus familiares.
La policía informó del apresamiento de una mujer haitiana, pareja de uno de los sospechosos.
Las autoridades de la zona pudieron recuperar el motor y la bomba de agua que le fueron sustraídas al agricultor.
La muerte de Francisco Antonio ha contornado a los moradores de Castañuelas, donde lo califican como un hombre trabajador y muy dado a su familia.
0 comentarios :
Publicar un comentario
PERIÓDICO DIGITAL donde podrás enterarte de todo lo acontecido a nivel nacional e internacional al instante.
UN MENSAJE DE AL INSTANTE.COM
Hola, para hacer un comentario puedes tener una cuenta en cualquier red social o si quieres lo puedes hacer anónimo. Por favor no ofensas, ni discriminación a ningún tipo de personas. Muchas gracias... Y mantente siempre AL INSTANTE.COM