D.M San Luis. El síndico de la Junta Municipal San Luis Raúl Mañón García fue en auxilio de los damnificados del huracán Matthew en el distrito municipal, a los cuales entregó raciones de alimentos que puedan suplir las necesidades inmediatas de los afectados.
Raúl Mañón en conjunto con organismo de socorro encabezó los trabajos de rescate de más de 270 personas afectadas en diferentes sectores de San Luis y San Isidro, entre ellos La Colonial, La Balsa, La Casitas, El Bonito, La Paz, Villa Felicidad, entre otros.
Mañón García de la mano del departamento de Bienestar Social de la junta municipal dirigido por el señor Cristino Peña, también visitó el refugio que funciona en la iglesia pentecostal “Liberación Divina” en el sector Las Casitas, donde escuchó todas las problemáticas de los refugiados, para brindarle solución en el menor tiempo posible.
De igual forma el director municipal puso en servicio de las áreas más dañadas la brigada 1A, que trabaja en la limpieza de las vías de comunicación y los filtrantes que se desbordaron por la gran cantidad de lluvia ocurridas en los días anteriores.
0 comentarios :
Publicar un comentario
PERIÓDICO DIGITAL donde podrás enterarte de todo lo acontecido a nivel nacional e internacional al instante.
UN MENSAJE DE AL INSTANTE.COM
Hola, para hacer un comentario puedes tener una cuenta en cualquier red social o si quieres lo puedes hacer anónimo. Por favor no ofensas, ni discriminación a ningún tipo de personas. Muchas gracias... Y mantente siempre AL INSTANTE.COM