Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transportistas La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, responsabilizó este lunes al presidente de Unión Nacional de Transporte y Afines, (Unatrafin), Arsenio Quevedo, del incendio de 13 autobuses de su sindicato.
Hubieres, quien también es diputado, aseguró que también está supuestamente involucrado en el suceso el regidor del municipio de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, quien junto a Quevedo guardan prisión por acusaciones de sicariato.
El dirigente gremial y legislador acudió al Palacio de la Policía Nacional para solicitar que se agilice la investigación en torno al incendio, ocurrido en un control de la ruta 96-B, en San Luis, municipio Santo Domingo Este.
Hubieres se hizo acompañar de una mujer, quien alegadamente vio a varias personas incendiar los vehículos asociados a Fenatrano.
Quevedo y De los Santos están acusados de ordenar el asesinato de chóferes miembros de Fenatrano y de otros sindicatos, por alegadas diferencias en el manejo de rutas de transporte en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
0 comentarios :
Publicar un comentario
PERIÓDICO DIGITAL donde podrás enterarte de todo lo acontecido a nivel nacional e internacional al instante.
UN MENSAJE DE AL INSTANTE.COM
Hola, para hacer un comentario puedes tener una cuenta en cualquier red social o si quieres lo puedes hacer anónimo. Por favor no ofensas, ni discriminación a ningún tipo de personas. Muchas gracias... Y mantente siempre AL INSTANTE.COM