Por Diego Torres
DM SAN LUIS.- El activista del comité dominicano de los derechos humanos, Diógenes Ozuna condena la muerte cobalde del sargento mayor, Rolfi Cueva Diaz, de la Policia nacional en Barahona. quien era pastor de una iglesia cristiana.
Ozuna que no le teme a los delincuentes, mucho menos a los policías corruptos, ni a los ricos que abusan de los mas débiles.
El dirigente hizo ese llamado a las autoridades policiales a que apresen a estos criminales y afirma que esos delincuentes no pueden estar libres.
Ozuna que ha venido realizando un trabajo comunitario en favor de la Casita de San Luis donde pretenden instalar una bomba de Gas y el bido al llamado y sus manifestaciones, ha logrado el respaldo de Daniel Santana y los Regidores Richard Vasquez (PRD) y Wendy Céspedes (Fente Amplio) lo que ha hecho que Ozuna salga tajantamente a condenar el asesinato del pastor evangélico quien era militar.
Matar un representante de Dios en la tierra es una maldicion esijimos del honorable general ney bautista almonte de invertigaciones criminale darno una respuesta rapido. y que eso delincuente que no meresen que selerepeten su derechos humanos bajo un intercanbio de disparo no meresen seguir viviendo.
0 comentarios :
Publicar un comentario
PERIÓDICO DIGITAL donde podrás enterarte de todo lo acontecido a nivel nacional e internacional al instante.
UN MENSAJE DE AL INSTANTE.COM
Hola, para hacer un comentario puedes tener una cuenta en cualquier red social o si quieres lo puedes hacer anónimo. Por favor no ofensas, ni discriminación a ningún tipo de personas. Muchas gracias... Y mantente siempre AL INSTANTE.COM